Ultimas innovaciones en tecnología cerámica
La marca San Lorenzo lanzó al mercado sus nuevas tecnologías: Bio-Cer, Sker Pass y Smart-Tile reinventando la categoría de revestimientos cerámicos
Reforzando su compromiso de innovación y el bienestar de las familias peruanas, Cerámica San Lorenzo presentó sus nuevas colecciones de pisos y paredes Bio-Cer, Sker Pass y Smart-Tile, además de sus nuevas líneas de piezas decorativas, tablones y porcelanatos.
Cerámica San Lorenzo viene innovando el mercado de revestimientos cerámicos gracias a la tecnología cerámica que emplea para la fabricación de sus productos en respuesta a las necesidades del consumidor. “El buen diseño y la tecnología son la combinación perfecta en estos tiempos. No solo buscamos ofrecer productos a los consumidores, sino ser capaces de satisfacer sus necesidades”, explica Antoinette Peyre, Gerente de Marketing Cerámica San Lorenzo.
Bajo esa premisa, los asistentes al evento pudieron vivir la experiencia de las 3 nuevas tecnologías que la marca trae en este año 2022.
Protección para la familia
Tras muchos meses de ardua investigación, San Lorenzo en compañía de Nano Quantun Group, revolucionan el mundo de la cerámica con Bio-Cer, el primeros cerámico biocida que elimina hasta en un 99,9% hongos, bacterias y virus como el Coronavirus haciendo de tus espacios un lugar seguro para vivir.
De la misma manera, para vivir tranquilo sin accidentes, nace Sker Pass, tecnología antideslizante de textura lisa y agradable al tacto. Sus características lo convierten en el cerámico idóneo para usar en distintos ambientes interiores y exteriores sin perder estilo.
Brillo inteligente
Bajo una tecnología exclusiva en el Perú, Cerámica San Lorenzo ha creado Smart-Tile, pisos rectificados que iluminan tus espacios gracias a su pulido inteligente que no necesita sellador para mantener su brillo a través del tiempo.
Además de presentar estas innovaciones en tecnología cerámica, Cerámica San Lorenzo también presentó su colección llena de diseño y tendencia: “Deco” basados en motivos geométricos y clásicos rústicos tipo hidráulicos; sus tablones de gran formato y nuevos porcelanatos que próximamente estarán en todos sus puntos de venta.
A la exposición se hicieron presentes miembros de la Asociación de Estudios de Arquitectura (AEA), los profesionales de Casacor que participaron este año con la marca, como Porfirio Castro, Yesenia Schulz, Olenka Marquina entre otros. De la misma manera, los representantes de sus distribuidores a nivel nacional e internacional, importantes inmobiliarias y los principales retailers se dieron cita en el mismo lugar.
[Best_Wordpress_Gallery id=”5″ gal_title=”PRESENTACION 2022″]