Una nueva fachada para el Colegio de Arquitectos del Perú
Con motivos de 60° aniversario, el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) presentó el nuevo rostro de su sede principal como resultado de la creatividad de los arquitectos peruanos junto a los productos de Cerámica San Lorenzo.
La nueva fachada tuvo como propósito revitalizar su imagen institucional que refleje su liderazgo a nivel nacional e internacional.
La realización de esta obra inició con la convocatoria al Concurso Nacional de Ideas: Rediseño de Fachada CAP dirigido a arquitectos, diseñadores, urbanistas, bachilleres, estudiantes de arquitectura y/o afines de todo el país, que organizó el CAP Nacional junto a Cerámica San Lorenzo. El diseño ganador del 1er puesto fue del Arq. Carlos Oquendo junto a Roy Paima, quienes se inspiraron en los patrones peruanos, sus formas escalonadas y tramas. Además, pudieron personalizar sus diseños gracias a la alta tecnología de impresión de Cerámica San Lorenzo.
“Desde tiempo atrás, Cerámica San Lorenzo viene trabajando junto al Colegio de Arquitectos del Perú gracias a una alianza estratégica que les permite seguir fomentando el desarrollo urbano y arquitectónico de la ciudad. Estamos felices de haber sido parte de este proyecto y de nuevos que se vendrán por el bien de la comunidad.” Agregó Antoinette Peyre, Gerente de Marketing de Cerámica San Lorenzo.