San Lorenzo y el encanto de los Deco Hidraúlicos

Siguiendo la tendencia vintage, San Lorenzo lanza su colección de cerámicos hidraúlicos reproduciendo el aspecto artesanal de las losetas hidráulicas sobre un material altamente resistente, fabricado con la más moderna tecnología de producción cerámica.

Basados en motivos geométricos, clásicos, rústicos tipo hudraúlicos;  La colección de San Lorenzo busca transformar el aspecto de una estancia y proporcionar un aire nuevo a espacios tan como el baño, la cocina o incluso terrazas y exteriores tanto en piso como pared.

Esta colección es fácil de combinar con otras tendencias en cerámica plana como los acabados de madera de la serie Parketón para generar cierto dinamismo visual y un mayor impacto. Esta combinación que juega con sendos materiales se puede aplicar para una zona únicamente o para toda la superficie.

En juegos de distintos colores, puede encontrarse la línea Deco Cardinale, Deco Motives y Triangolo Vert con un tamaño de 21,6×21,6. Diseños atrayente adaptados a la actualidad y llenos de vitalidad.

Cabe recalcar que San Lorenzo pueden llegar a reproducir cualquier diseño que desee sobre la superficie de un cerámico.

Lista de Deseos 0
Ver lista de deseos Seguir comprando