Skip to content Skip to footer

EL RETO

San Lorenzo lleva décadas creando pisos y revestimientos que mejoran la vida de millones de familias peruanas. Se une a Alianza Lima, una de las familias más grandes del país, para transformar dos espacios esenciales para sus hinchas y jugadores. El histórico hall de Socios y el departamento médico del estadio Alejandro Villanueva.

Separador

EL DISEÑO

Inspirados en la rica historia del club se han producido una serie cerámicas personalizadas, que celebran los icónicos campeonatos del club, sus colores bandera y sus hinchas.

Utilizamos la iconografía como insumos para crear algo completamente único.

escudo
corona

Quisimos hacer que el contraste blanquiazul que se respira en todo el Estadio se sintiera como nuevo.

Como resultado final se han producido varias cerámicas personalizadas para Alianza Lima.

Separador

LA INNOVACIÓN

Esta renovación muestra la gran versatilidad de nuestra cerámica. Capaz de adaptarse a las necesidades de estilo y funcionalidad de cualquier espacio. Para este proyecto seleccionamos tres productos que innovan en seguridad y protección.

Alcazar Silver Antislip BIO-CER es uno de nuestro pisos más protectores. Cuenta con un recubrimiento que elimina virus como el Coronavirus creando espacios libres de peligro. Así mismo, junto con el Alcazar Grey 60×60, cuentan con tecnología antislip que evita el riesgo de resbalarse por el piso sobre todo cuando la superficie está húmeda.

Madera Ebony Gris 30×60” un exclusivo producto de San Lorenzo que simula los elegantes listones de madera, al punto de replicar en 3d los relieves. Con la gran ventaja es que estos pisos no necesitan un mantenimiento especial para lucir como nuevos. Un recubrimiento higiénico.

Síguenos

Ⓒ Todos los derechos reservados San Lorenzo 2023